Templo del Mar

El Templo del Mar, también llamado Samaya, recibe su nombre porque es el lugar del custodio de la corona del mar, la cual quien posea será el rey del mar. Aparece en la película Pokémon Ranger y el Templo del mar.

P09 Templo del mar

Templo del mar en la superficie del oceano

La historia del templo cuenta que el templo tan solo aparecerá una noche, la noche del eclipse de luna total. En este eclipse la luna se volverá roja y en un punto del mar que nadie conoce aparecerá de pronto un monumental templo dentro de una burbuja el la cual se puede respirar. Esta historia ha sido transmitida de generación en generación en la familia de las Gentes del mar, la cual posee la bendición del templo dentro de su propio ADN; de hecho toda la familia tiene el mismo sueño cuando duerme: aparece el Templo del Mar con ellos nadando e frente de él y Manaphy a su alrededor.

Curiosidades

  • May/Aura tiene este mismo sueño en la película, lo cual significa que es de la familia de las Gentes del Mar, pero su hermano Max no tiene este sueño.
  • Cuando está terminando la película, Ash lleva el trozo que falta de la Corona del Mar a su sitio y se hace poseedor de ella, sin embargo el que tiene que ser su poseedor es Manaphy.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s