Pokémon Destacado

Sylveon (dream world)

Nombre: Sylveon
Número: 700
Tipo: Tipo hada
Información: Sylveon es un Pokémon de tipo hada introducido en la sexta generación. Se trata de una de las ocho posibles evoluciones de Eevee. Es un Pokémon adelantado. Su apariencia puede estar inspirada en Las Sílfides, un ballet clásico que retrata bellas sílfides con finos vestuarios llenos de vuelos, cintas y lazos (característicos de Sylveon).

Es un Pokémon cuadrúpedo de piel pálida, color blanco. A través de sus apéndices sensitivos con forma de cinta, emite unas ondas tranquilizadoras mediante las cuales detiene los combates. Estos apéndices los enrolla en los brazos de su entrenador cuando caminan juntos.

Sylveon destaca por ser la evolución de Eevee que permanece fiel a su carácter, a excepción de la timidez. Sylveon se muestra como un Pokémon muy amistoso, alegre, dulce y preocupado por los demás. Disfruta mucho de la compañía de otros Pokémon, con los cuales le agrada jugar y llenarlos de felicidad. Es el Pokémon favorito del compositor y director de los juegos principales de Pokémon, Junichi Masuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s